jordan-sanchez-46261.jpg
IMG_9979.JPG

como comprar

- En la sección productos, podrán ver todos los diseños, con medidas y precios.

- Para comprar online, enviar mail o mensaje directo en Instagram para saber qué plantas hay disponibles para ese producto. Trabajamos con suculentas y plantas de interior.

- Si compran de esta forma, el pago es con transferencia y pueden retirar en nuestra tienda Delrioverde ubicada en Vitacura, Santiago (en la sección contacto ver dirección y horarios).

- También pueden pedir despacho, enviamos los días martes y jueves a toda la RM.

- O simplemente visitar nuestra tienda y hacer la compra directamente ahí con efectivo o transbank (contamos con todos los protocolos covid).

Muchas gracias por preferirnos!

Delrioverde

Apoyamos la mano de obra local. Tu Recibes un producto personalizado y elegido con dedicación ya que cada pieza está hecha 100% a mano.

Además estarás entregando más verde a tus espacios los cuales generan múltiples beneficios. Las plantas entregan un efecto relajante, purifican el aire, mejoran el estado anímico,  y muchos más!

Nuestro lema es 50% diseño y 50% verde, es por esto que trabajamos a la par con las necesidades del cliente, entrando en sus espacios y así, ser parte de sus vidas.

Delrioverde es una empresa dedicada a la decoración con plantas naturales desde el año 2014.

Comenzamos con arreglos de flores en matrimonios civiles e iglesias. Luego, nace la idea de utilizar e incorporar las plantas, dando una mirada distinta a la decoración de interiores. El objetivo es captar la sensibilidad de los clientes y poder transmitir a través de las plantas lo que ellos quieren, basándonos en la simplicidad de las formas destacando el factor principal: las plantas y el material que la contiene. Es por esto, que nuestros productos son hechos a mano, potenciando el diseño artesanal en base a maceteros de figuras geométricas simples adaptables a cualquier espacio y estilo. Trabajamos con la cerámica como materia prima principal y así logramos piezas con ese objetivo.

 

Aparte de ser un material que aporta elegancia y simpleza en nuestros diseños, tiene un fin específico para el cuidado de nuestras plantas. El esmaltado de cada pieza funciona como aislante que permite proteger las raíces de las plantas. Además, es un material de larga duración, que no se dañará con el uso en el paso del tiempo. Solo hay que tratarlo con delicadeza al momento de trasladarlo porque es un material frágil. Lo que si tenemos que saber, es que como son piezas hechas 100% a mano, pueden tener alguna mínima diferencia entre ellas (por lo mismo siempre damos las medidas aproximadas).

Nos hemos enfocado en el diseño sustentable, incorporando y dando a conocer las suculentas como elementos de decoración, entregándole color y variedad al espacio y por sobre todo, el cuidado fácil de su mantención. También trabajamos con plantas de interior, las cuales nos entregan vida a nuestros espacios más íntimos.

En Santiago, la tienda está ubicada en la comuna de Vitacura. También hacemos despachos de los productos y proyectos de ambientaciones con plantas, para eso nos pueden enviar un mail a delrioverde@gmail.com con su pedido o coordinar por Instagram o Facebook.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

© 2020 Copyright All Right Reserved 2020 Delrioverde