Servicios

Previous
Next
REPLANTAMOS
Replantamos tus plantas que ya no están saludables en tus maceteros Delrioverde! Solo tienes que coordinar horario para ir a nuestro taller y llevar tu macetero.
Escríbenos a +56 9 78138033 comentándonos que macetero tienes y te mandamos opciones de plantas. Luego coordinamos un horario y te esperamos en nuestro taller de Vitacura. 
* Válido solo para nuestros maceteros.
REGALOS CORPORATIVOS

Hacemos entregas personalizadas de regalos corporativos para empresas, recuerdos de matrimonios, bautizos u otro encargo a mayor escala. Todos nuestros productos tienen precio al por mayor, solo deben preguntarlo al mail y coordinar con tiempo su entrega (entre 1 o 2 meses).

Previous
Next
Previous
Next
PROYECTOS

Trabajamos en proyectos personalizados de ambientaciones con plantas para casas particulares, oficinas, jardineras de edificios etc. Nuestra propuesta se basa en potenciar el diseño de nuestros productos y junto a estos, desarrollar las ideas de la mano con los clientes para llegar a lo que ellos quieren.

MATRIMONIOS

Hacemos matrimonios trabajando a distintas escalas para poder abarcar todo un espacio, desde grandes aéreos verdes hasta pequeños elementos de diseño que se fusionan con las plantas entregando un detalle distinto, sencillo y armonioso sin la necesidad de deshacerse de ellos y así seguir con nuestro concepto de «diseño sustentable», logrando interpretar a los novios de la mejor manera.

Previous
Next

¿Tienes algún proyecto en mente?

Contáctanos para cotizar.

Únete a nuestro newsletter

¡Entérate de novedades y tips antes que todos!